El Eibar hace el pasillo al campeón

El Eibar hizo el pasillo de campeón al Barça

 Los vascos reconocieron a los campeones de La Liga con el tradicional pasillo antes de empezar el partido / LALIGA

Sport.es

Por tercera jornada consecutiva el FC Barcelona recibió el pasillo de su rival liguero. Primero fueron el Getafe y el Celta y hoy ha sido el turno del Eibar, minutos antes del arranque del encuentro.  

El conjunto de Mendilibar ha homenajeado a los de Valverde en un ambiente festivo, ya que ninguno de los dos equipos se juegan nada en la competición liguera.  

Messi ha lucido el brazalete de capitán en una alineación pensada para que los jugadores que serán protagonistas en la final de Copa ante el Valencia se mantengan activos.

Valverde ha alineado un once con Cillessen, SemedoPiqué, LengletAlbaArturoBusquetsRakiticSergi RobertoMessi y Malcom. Un equipo que no será muy distinto al que se medirá al Valencia con algunas bajas sensibles como SuárezCoutinho o Dembélé

El Barça busca acabar la temporada con un buen sabor de boca tras la amarga eliminación en la Liga de Campeones frente al Liverpool. El propio Valverde ya destacó en la previa del partido que quiere recuperar sensaciones y terminar la temporada con un doblete.