Ibai Llanos entrevistará a Paulo Dybala en su canal de Twitch

La estrella de la Juve será el próximo invitado del vasco

Por el programa de Ibai ya han pasado nombres de la talla de Piqué o Ramos

Ibai Llanos entrevistará a Paulo Dybala en su canal de Twitch

Ibai Llanos entrevistará a Paulo Dybala en su canal de Twitch / Google

Álvaro Hernández

Ibai Llanos sigue adelante con su programa de entrevistas en Twitch llamado 'Charlando Tranquilamente', donde el vasco entrevista a algunas de las figuras de distintos ámbitos de la sociedad, ya sea la música, el propio internet, o el futbol, que está siendo uno de los temas favoritos para Ibai.

Futbolistas de la talla de Piqué o Sergio Ramos ya han pasado por el canal del vasco, y ahora, un argentino, el segundo después de Agüero, pasará por el programa de Ibai. Será Paulo Dybala, una de las estrellas de la Juventus de Turín, que será el próximo invitado de Ibai en 'Charlando Tranquilamente'.

Será el próximo jueves 22 de abril a las 21:00 (horario español) cuando el argentino se someterá a las preguntas de Ibai. Una gran oportunidad para conocer más a fondo a la joya Dybala que no está disputando la mejor de sus temporadas. Recordamos que no es el único gran evento que está preparando Ibai, pues también presentará la primera velada del boxeo entre youtubers de España, y puedes encontrar toda la información a través de este enlace.