Dura critica de Seri a Dembélé

Ousmane Dembélé sigue con su recuperación

Ousmane Dembélé sigue con su recuperación / FCB

sport.es

Jean Michael Seri, jugador del Niza, ha criticado duramente a su Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona, por la actitud que adoptó para dejar el Borussia Dortmund y fichar por el Barça. El centrocampista del Niza, Seri, que este verano estuvo a un paso de fichar por el Barcelona, asegura que él no hubiera actuado nunca como Dembélé y, además, añade que el delantero francés sufre ahora las consecuencias de esa postura que adopté al declararse en rebeldía.

"Para un jugador joven como Dembélé esta no es la actitud que debe adoptar. Cuando uno no está bien informado, toma decisiones que no son correctas. Luego, después de llegar al Barça, se rompió. Sin la presión que sufrió y la tensión que padeció, quizás nunca se habria lesionado. en cambio, Kylian Mbappé si que se mantuvo ajeno a todo lo que le rodeaba antes de fichar por el PSG", comentó Seri, centrocampista de Costa de Marfil, en RMC.

Por otro lado, en una entrevista a 'Le Parisien', Seri volvió a hablar de su frustrado fichaje por el Barcelona. "He pasado por tiempos difíciles. Permanecerán conmigo hasta el final de mi carrera, pero hoy ya he pasado página. Prefiero no volver a pensar en el pasado y concentrarme en lo que sé hacer mejor: jugar al fútbol ", ha dicho Seri, que se ofrece al PSG. 

"Hubo contactos con Antero Henrique, el director deportivo. No estoy desesperado por irme a otro club, pero podría lanzarme. Y entonces lo haría a un club en el que me sienta deseado, y que juegue bien al balón. El PSG tiene esas características, entonces, ¿por qué no ir?”, ha señalado en Le Parisien.