FC BARCELONA

¿ Douglas al Alavés?

El Barcelona pone sobre la mesa el nombre de Douglas en la operación del fichaje del alero de baloncesto del Laboral Kutxa, Adam Hanga. Resulta que el presidente del Laboral Kutxa es también el del Alavés

Douglas ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria de Luis Enrique

Douglas ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria de Luis Enrique / AFP

SPORT

El presidente del equipo de baloncesto Laboral Kutxa, Josea Querejeta, ha cerrado un acuerdo con el FC Barcelona para que el alero húngaro Adam Hanga fiche por el club blaugrana. Hasta aquí todo normal. Pero resulta que el dirigente en cuestión también es el máximo accionista del Alavés y ha pedido al FC Barcelona como contraprestación en la operación a un jugador del primer equipo. El FC Barcelona le ha dado un nombre, aunque a día de hoy el club de Vitoria todavía no ha dado una contestación. El nombre es el del brasileño Douglas.

Es evidente que el Barcelonas quiere  desprenderse del lateral brasileño como sea. Al principio intentó cerrar una operación con el Cruzeiro, que estaba dispuesto a pagar un millón y medio de euros, pero el propio Douglas echó por tierra el fichaje, ya que su intención es seguir en Europa para sacarse la nacionalidad española.

Ante esta tesitura, el Barceloona ha de buscarle un equipo de manera inminenteDouglas, que se ha incorporado hoy mismo cuando no tenía que hacerlo hasta el próximo 8 de agosto, podría hacer las malestas en breve. 

En cualquier caso, al Alavés no le costaría ningún euro la incorporación de Doiuglas, ya que entraría dentro de la operación por el alero Adam Hanga.