El divertido baile de Piqué y Sergi Roberto

El divertido baile de Piqué y Sergi Roberto

El divertido baile de Piqué y Sergi Roberto / Instagram

sport.es

Los jugadores del Barcelona, invitados por Jordi Alba, celebraron este jueves por la noche la renovación del defensa del Barça, pero también se conjugaron por el triplete. Los jugadores, acompañados la mayoría por sus parejas, cenaron juntos en un conocido hotel situado cerca del Camp Nou y posteriormente también fueron protagonistas de la fiesta que tuvo lugar en una de las salas continguas.

Una fiesta de la que en las últimas horas han aparecido algunas imágenes donde se puede ver a los protagonistas bailando y pasándoselo bien precisamente en una jornada en la que podían alargarla más de la cuenta al no tener sesión de entrenamiento este viernes.

Entre las imágenes que han circulado en las últimas horas por las redes sociales que reflejan lo sucedido en la fiesta están las de un 'boomerang' en el que se puede ver a Gerard Piqué y Sergi Roberto bailando juntos, mientras en el fondo está Leo Messi también dando sus pasos con su pareja Antonela Roccuzzo. Por las imágenes, está claro que los jugadores del Barcelona y sus parejas se lo pasaron bien en esta noche en la que se conjuraron para el triplete.