Las mujeres de los jugadores del Barça, protagonistas de la fiesta de Jordi Alba

El divertido baile de Piqué y Sergi Roberto

El divertido baile de Piqué y Sergi Roberto / Instagram

sport.es

Las mujeres de los jugadores del primer equipo del Barcelona se convirtieron en las auténticas protagonistas de la fiesta que Jordi Alba organizó con motivo de su renovación como jugador del Barça. En un conocido hotel de Barcelona, todos los componentes del primer equipo del Barcelona se reunieron para celebrar la renovación de Jordi Alba, pero también para conjurarse de cara a la recta final de esta temporada.

Una cena que tuvo también su correspondiente fiesta posterior, con baile incluido, en la que las mujeres de los jugadores, conocidas también popularmente como 'wags', cogieron parte de protagonismo. Por lo menos eso es lo que se ha podido ver y apreciar en las redes sociales, donde se ha podido comprobar que existe también una relación de amistad entre ellas. El compañerismo y amistad que hay entre los jugadores del Barcelona, también se ha trasladado a sus mujeres, lo que ha provocado que la convivencia y el ambiente que se vive en las reuniones sea altamente positivo.

Muchas de ellas colgaron imagenes de la fiesta posterior a la cena en la que Jordi Alba invitó a sus compañeros, aunque la misma se convirtió luego en una conjura.