El directivo Xavi Puig representará al Barça en la final del Mundial femenino

Ha viajado en un vuelo chárter fletado por la RFEF

El Barça es el club más representado, con once futbolistas en la final; nueve en la selección española y dos en la inglesa

Puig viajará a Australia

Puig viajará a Australia / V. Enrich

El directivo Xavi Puig, responsable del fútbol femenino del Barça, será el encargado de representar al club en la final del Mundial del próximo domingo, que enfrentará en Sydney a España e Inglaterra.

Puig forma parte de la expedición especial de la RFEF que ha viajado esta mañana hacia Australia en un vuelo chárter que ha salido del aeropuerto de Madrid y que llegará mañana, sábado, a Australia.

La RFEF ha invitado a viajar a Sydney, con motivo de la final, a las familias de las jugadoras, así como a representantes de los clubes que tienen futbolistas en la final.

El Barça es, con diferencia, el club más representado en la final, ya que un total de once futbolistas estarán en el gran partido: Irene Paredes, Ona Batlle, Aitana Bonmatí, Caldentey, Alexia Putellas, Laia Codina, María Pérez, Salma Paralluelo y Cata Coll por parte de la selección española; y Keira Walsh y Lucy Bronze por parte de la selección inglesa.