#PuyolForEver

Dinos qué homenaje se merece Carles Puyol

Carles Puyol será sin duda uno de los jugadores más recordados por el barcelonismo. ¿Qué homenaje crees que se merece el 'capitán'?

SPORT.ES

Su garra, su incuestionable sacrificio dentro del terreno de juego, pero por encima de todo, su condición de líder, le hicieron un jugador único.

Con los años sabremos valorar mejor los servicios prestados por Carles Puyol al fútbol. Lideró un grupo de futbolistas que convirtieron al FC Barcelona en el mejor equipo de la historia y contribuyó de manera decisiva al máximo esplendor de la selección española de fútbol.

Innumerables títulos en su palmarés y momentos imborrables que bien merecen un homenaje en condiciones. Queremos que nos propongas qué tipo de homenaje se merece el ex capitán del Barça. ¿Un monumento al lado del de Kubala? ¿Qué el club retire el dorsal número cinco? ¿Un partido del Barça contra otro compuesto por amigos de Puyol? ¡Cualquier idea será bienvenida!

Entre todos los tweets que recibamos, vamos a sortear una camiseta oficial del FC Barcelona firmada por Puyol.

¿CÓMO PARTICIPO?

Para entrar en el sorteo de la camiseta firmada por Carles Puyol tienes dos opciones:

TWITTER:

Decirnos en un tweet qué tipo de homenaje crees que se merece Carles Puyol acompañando tu tweet del hashtag #PuyolForEver. *Debes ser seguidor de @SPORT en Twitter.

INSTAGRAM:

Subir a Instagram una foto en la que tú aparezcas con Puyol y la etiquetes con el hashtag  #PuyolForEver. *Debes ser seguidor de @SPORT en Instagram.

El sorteo se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de diciembre y ese mismo día anunciaremos el ganador/ganadora.