El dineral con el que el Al-Nassr tienta a Sergio Busquets

A pesar de ser indiscutible para Xavi en el Barça, los 'petrodólares' buscan llamar la atención del centrocampista de Badia

La opción de la MLS estadounidense sigue encima de la mesa, pero se ha enfriado un poco

Xavi: "Busquets seguirá con nosotros hasta junio y luego ya veremos"

Xavi Hernández asegura la continuidad de Busquets hasta el próximo junio de 2023 / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Mientras Sergio Busquets se lo piensa y el Barça y Xavi tratan de convencerlo para que continúe unos meses más de azulgrana, las propuestas van apareciendo encima de la mesa. El de Badia parecía tener decidido marcharse a la MLS, la duda residía en si en este mercado invernal o a partir del 1 de julio, cuando queda libre de su contrato. Pero su rendimiento y su concurso sigue siendo esencial para Xavi. El vallesano es indiscutible.

Mientras, ha aparecido en escena una supuesta oferta del Al-Nassr saudí. Tras fichar a golpe de talonario a Cristiano Ronaldo, el club de golfo arábico quiere rodear al portugués de un equipazo. Han sonado ya Kanté o Marco Reus y, según informa 'ESPN', ofrecerían a 'Busi' un contrato de 13 millones de euros netos por temporada.

POCO ATRACTIVA

Obviamente, nadie puede ofrecer esa cantidad por el futbolista de 34 años (cumplirá 35 este 2023). Aun así, parece complicado que el centrocampista apueste por un país y una Liga que no le han atraído hasta ahora.