Fernando Alonso se va con Cristiano Ronaldo

Arabia Saudí intenta seguir atrayendo figuras importantes del deporte para visibilizar el país

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo, el próximo paso es acoger a la escudería Aston Martin

Alonso, al volante del Aston Martin

Alonso, al volante del Aston Martin

SPORT.es

SPORT.es

El piloto de Aston Martin, Fernando Alonso, se ha convertido en uno de los objetivos de Arabia Saudí. Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr, el país quiere convertirse en la principal potencia árabe y sumar más figuras importantes del deporte.

El asturiano, que esta temporada ha generado una gran ilusión entre sus aficionados con el desembarco en Aston Martin, tiene tirón en el entorno de la F1 y desde el país quieren irrumpir en el patrocinio de Aston Martin o McLaren, dos escudería importantes en motor.

El ex de Ferrari o Minardi, entre otros, es un atractivo a nivel de publicidad y marketing y, ya con la imagen de Cristiano Ronaldo, Arabia Saudí quiere seguir sumando figuras importantes. La intención es que la escudería británica se sume a la ciudad de Neom.

La F1 es un gran reclamo

No es casualidad que el país ya haya realizado una fuerte inversión con la celebración de hasta dos Grandes Premios en los últimos dos años en Jeddah

Con nombres como los de Verstappen, Hamilton o el propio Fernando Alonso, Arabia Saudí sigue trabajando incesantemente para seguir acogiendo punteros en los distintos ámbitos del deporte y situar al país entre los más importantes del mundo.