Digne confirma su fichaje por el Everton

sport.es

Lucas Digne, defensa francés del Barcelona, es a un paso de ser presentado como nuevo jugador del Everton. Después de pasar la revisión médica en Liverpool, donde ya se encuentra el francés, Lucas Digne ya es jugador del Everton, después de que el club británico haya cerrado la operación de traspaso con el Barcelona.

Paralelamente, minutos antes de que se hiciera oficial el fichaje de Lucas Digne por el Everton, el defensa francés explicaba las razones por las que había optado fichar por el Everton. 

"Mi primera impresión al conocer al nuevo entrenador fue realmente buena. Sentí una gran sensación con él cuando hablamos ", dijo Digne. ""Inmediatamente dije: 'Quiero ir a Everton'", agregó el defensa francés.

"El club ha traído muchos jugadores y estamos construyendo para tener éxito en la Premier League", indicó Lucas Digne, que también apuntó que "trabajaremos juntos como equipo para intentar que esto suceda. Eso es lo importante y no podría estar más entusiasmado con este desafío".

Lucas Digne ha sido traspaso al Everton por 20,2 millones de euros, más 1,5 millones en variables. Digne ficha por el Everton por cinco temporadas, hasta el 2023.