Deulofeu: "Estoy a tope. He tenido muy buenas sensaciones"

Gerard Deulofeu ha tenidos sus primeros minutos en el FC Barcelona 2017-18

Gerard Deulofeu ha tenidos sus primeros minutos en el FC Barcelona 2017-18 / Joan Monfort

SPORT.es

Gerard Deulofeu jugó sus primeros minutos después de regresar a la disciplina del FC Barcelona. El canterano, que salió en la segunda mitad (minuto 65) del Nàstic-Barça (1-1), aseguró al final del partido que tuvo "muy buenas sensaciones" tras superar la lesión que le dejó fuera de la gira por Estados Unidos.

"La sensación ha sido muy  buena. Se trataba de un partido de pretemporada, coger minutos e intensidad. Una buena prueba", comentó en Barça TV.

Aseguró estar "al cien por cien, por eso he jugado. Quise ir a la gira, pero decidimos que me quedara y prepararme para lo que viene ahora. Estoy fuerte para lo que viene, el Gamper y los dos partidos contra el Real Madrid. Estoy a tope".

"Tengo muchas ganas de volver a pisar el Camp Nou, mi campo"

Deulofeu comentó también que tiene "muchas ganas de pisar el Camp Nou, mi campo". Será este lunes, en el Gamper. El delantero confesó estar "muy contento de poder luchar aquí, en el Barça. Estoy muy feliz".

El jugador fue recomprado en esta ventana de fichajes del Everton por 12 millones de euros. El Barça ejerció su derecho tras venderlo y ahora espera que el capitán de la selección sub-21 española demuestre su talento con la camiseta azulgrana.