El detalle de Malcom que aún no conocíamos

sport.es

Malcom, delantero brasileño del Barcelona, mantiene diariamente contacto con el que puede ser su suegro en un futuro no muy lejano. Diariamente mantiene contacto con Alexandre Luis Pereira, el padre de la novia de Malcom, Leticia. El delantero del Barcelona habla diariamente como Alexandre por WhatsApp o FaceTime, que le preguntó por su vida en Barcelona y su adaptación al Barça.

El Barcelona es siempre el tema.de conversación entre Malcom y su futuro suegro tanto cuando hablan por teléfono como cuando viaja a Brasil. "Él viene a mi casa, salimos a comer, conversamos sobre fútbol, somos apasionados por el deporte", cuenta Alexandre Luis Pereira en una entrevista a 'Goal Brasil'.

"Hablamos mucho sobre el Barcelona. Es normal tener conversaciones sobre un club con esa estructura, un sueño para todos los jugadores y aún más con un 'monstruo' como Messi. Tan pronto como llegó a Barcelona, mi primera pregunta fue sobre Messi. Me dijo que nunca había visto a un jugador tan completo, tan bueno ... ", desvela el padre de la novia de Malcom, quien también recuerda que "también hablamos mucho sobre Corinthians. Nos conocimos hace tres años, cuando estaba a punto de conquistar el título brasileño en 2015 para su club de la infancia". 

"Hablamos por mensaje después del partido, lo felicité, él me respondió diciendo que estaba muy feliz por el primer gol en la Champions y por haber tenido la oportunidad de jugar", comentó sobre su reacción tras el gol de Malcom en la Champions League.