Sport.es Menú

Malcom desmiente que deja el Barcelona en enero

Malcom asegura que quiere triunfar en el Barcelona y que las especulaciones sobre su futuro son falsas

Malcom debutó con un gol muy importante con el Barcelona en la Champions League

Malcom debutó a lo grande en Champions con el Barça. El brasileño marcó en su primera acción ofensiva y lo celebró con emoción, poniéndose las manos en la cara | Mediapro

Malcom, el joven delantero brasileño del Barcelona, se ha convertido en el jugador de moda en los últimos días a raíz de su gol ante el Inter de Milán en la Champions League 2018 / 2019. Malcom supo aprovechar la oportunidad que le dio Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, y marcó un valioso gol en su debut en la Champions League. El primer balón que tocó como futbolista del Barcelona en Champions acabó en gol.

sport.es

De ahí que ahora Malcom solo esté centrado en seguir trabajando y triunfar en el Barcelona. Por eso, califica de 'falsas' todas las informaciones sobre una posible salida del Barcelona en el próximo mercado de invierno. "Esas son informaciones falsas que no rompen mi confianza, pero anotar un gol para el Barcelona después de eso fue importante para mi confianza y estoy seguro de que puedo ayudar al Barcelona mucho más", manifestó Malcom a 'Goal.com', calificando de 'fake news' estas informaciones.

Malcom, que ahora quiere tener una continuidad en el equipo barcelonista, también indicó que "fue un gol muy importante. Además de ayudar al equipo en una competición como la Champions, vino en un momento en que yo lo estaba necesitando".

"Todo lo que hice valía la pena. Tenía el sueño de ser un futbolista profesional, y luego mi sueño era ser campeón con mi primer club y después de eso soñé con jugar en Europa. Todo lo que soñaba podía lograrlo con mucho trabajo duro. Y hoy, estando en Barcelona, con grandes compañeros a mi lado, es muy bueno. Vale la pena cada sacrificio que yo y mi familia hemos hecho", ha remarcado Malcom.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil