El 'detallazo' de Ansu Fati con un recogepelotas en Turín

EXCLUSIVA SPORT

Cuando no había nadie sobre el césped del Juventus Stadium el canterano ha salido para dar la camiseta a un chico

Con apenas 17 años el delantero continúa dando muestras de que no pierde la humildad

Ansu se hace fotos con los recogepelotas al término del partido
Ansu se hace fotos con los recogepelotas al término del partido | sport

A pesar de no haber salido como titular, Ansu Fati ha sido determinante en el devenir del partido. En una acción llena de veteranía (no olvidemos que tiene 17 años) ha jugado magníficamente con el cuerpo para provocar el penalti de Bernardeschi que se ha terminado convirtiendo en el 0-2 definitivo en el Juventus Stadium.

Ansu Fati

Exhibición del Barça de Koeman en la que el jugador formado en La Masia ha sido determinante. Pero la actuación de Ansu no se ha limitado a lo que hemos visto en la recta final del partido, sino que cuando Makkelie ya había pitado el final y no quedaba nadie sobre el césped Fati ha aparecido de nuevo.

Con la camiseta rosa en la mano, el atacante ha señalado a alguien en el córner y se ha dirigido hacia allí corriendo. Al parecer, le había prometido a un recogepelotas su zamarra y ha querido cumplir su promesa. No solo esto, sino que tal y como hemos captado desde SPORT, el jugador se ha estado fotografiando con varios compañeros del chaval que estaban alucinando. Detallazo del internacional español que no hace sino agrandar su figura. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil