FC Barcelona - Campeón de Copa del Rey 2015/2016

Desvelamos quién es la señora de rosa de la final de Copa

Las redes sociales se hacen eco de las imágenes de una señora vestida de rosa que había en el palco del Vicente Calderón

La señora de rosa fue protagonista

La señora de rosa fue protagonista / sport

sport.es

Una mujer con un vestido rosa fue la protagonista del palco del Vicente Calderón en la final de la Copa del Rey 2015/2016. Las imágenes de televisión que la captaron mientras estaba luchando contra el sueño han revolucionado en las últimas horas las redes sociales. Se trata de una mujer que se encontraba justo detrás del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en el palco del Vicente Calderón y que la cazaban siempre cada vez que las cámaras buscaban alguna reacción del mandatario barcelonista.

Los seguidores de twitter incluso llegaron a bautizarla con el hastag #lamujerderosa siendo treding topic durante algunas horas una vez finalizado el encuentro.

De momento, nadie había conseguido saber la identidad de la señora, pero podemos asegurar que se trata de Ana Bollaín Domenech, esposa del presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar. Este último, no sabemos si acompañado de su esposa, también estará en la final de la Champions League que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Milán.

No faltaron tampoco los memes relacinados con este mujer que se convirtió en la otra protagonista de esta final de la Copa del Rey que acogió el estadio Vicente Calderón de Madrid y en la que el FC Barcelona se impuso al Sevilla por 2-0.