FC BARCELONA

¿Se despidió Barta del Camp Nou?

Acompañado de sus íntimos, Marc Bartra fue el último miembro de la plantilla en ganar el túnel de vestuarios. ¿Fue su forma de despedirse del Barça?

Mart Bartra, en el momento de abandonar el Camp Nou

Mart Bartra, en el momento de abandonar el Camp Nou / sport

SPORT.es

El futuro de Marc Bartra es incierto. El canterano ha vuelto a completar una temporada con pocas oportunidades, lo que pone en duda su continuidad en el conjunto de Luis Enrique.

Este lunes, en la fiesta del doblete celebrada en el Camp Nou, Bartra fue el último miembro de la plantilla del Barça en abandonar el césped. Tras la vuelta de honor, los jugadores se quedaron sobre el césped jugando con sus hijos. Con el paso de los minutos, los azulgranas empezaron a desfilar progresivamente. Primero fue Mascherano, después Piqué y tras él, Neymar. Se abrió la veda y, poco a poco, el terreno de juego se iba quedando vacío.

Los dos últimos en abandonar el terreno de juego fueron Marc Bartra y Sergi Roberto. El central estuvo sacando fotos a sus amigos, que posaron con los títulos logrados esta temporada. Por su parte, Sergi Roberto, acompañado de sus padres, estuvo conversando con varios periodistas de Barça TV.

Ya sin aficionados en las gradas y con los trabajadores del campo limpiando la lluvia de confeti, entonces sí, Bartra y Sergi Roberto decidieron que ya había habido suficiente y abandonaron el campo. Primero pasó el de Reus y, tras él, vino Bartra. Con parte de sus íntimos al lado y otra parte en la grada coreando su nombre, el '15' se metió en el túnel de vestuarios en una bonita escena con aroma a despedida. ¿Fue la última vez que pisaba el césped del Camp Nou con la camiseta del Barça?