Despiden a una enfermera por grabar a Neymar

Neymar se lesionó en el Mundial 2014

Neymar se lesionó en el Mundial 2014 / sport

sport.es

Una enfermera del Hospital de Fortaleza en la que Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, fue atendido después de lesionarse en el pasado Mundial de Brasil 2014 fue despdida de su cargo. Ahora se ha conocido la noticia a raiz de un caso similar en el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo.

Precisamente en las últimas horas se ha conocido que una enfermera fue cesada de su cargo por grabar a Neymar con un teléfono móvil a su llegada al hospital en Fortaleza. Fue cuando Neymar sufrió una fractura en la vertebra durante el partido entre Brasil y Colombia.

Según la misma información, Neymar estuvo en el hospital durante 40 minutos y después fue trasladado a la concentración de la selección de Brasil en Comary Granja, en Teresópolis. Una lesión que dejó a Neymar fuera de los terrenos de juego durante más de un mes.

<strong>Neymar fue grabado a su llegada al hospital en camilla.</strong> La enfermera sacó el móvil y Neymar le respondió con una sonrisa, haciendo el signo positivo y lanzándole un beso. El video entró en las redes sociales y la enfermera fue despedida de forma inminente.