Desaparecen misteriosamente dos jugadores del Sevilla

Óscar Rodríguez e Idrissi estaban dentro de la lista de convocados que ha facilitado el club tres horas antes del partido

Su lugar lo han ocupado los jugadores del filial Juanlu y Zarzana

Movimiento extraño en la lista de convocados del Sevilla

Movimiento extraño en la lista de convocados del Sevilla / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Misteriosa desaparición la que se ha producido en la convocatoria del Sevilla. El club ha facilitado la lista tres horas antes del partido contra el Barça en el Sánchez Pizjuán. Una relación de 23 futbolistas entre los que se encontraban Óscar Rodríguez e Idrissi. Dos futbolistas que están teniendo una incidencia más bien escasa en el cuadro andaluz este curso.

El caso es que en el momento de dar la alineación para el partido ni uno ni otro aparecían entre los suplentes. En lugar del ex del Leganés y del delantero neerlandés han entrado los jugadores del filial Juanlo y Zarzana, que no estaban en la convocatoria facilitada anteriormente. Misterioso movimientos del cuadro hispalense que ha generado desconcierto en las redes sociales.

El equipo de Nervión se puede colocar a solo tres puntos del líder Real Madrid en caso de vencer al cuadro de Xavi Hernández, que busca dar un golpe en el Pizjuán y ganar por primera vez en seis años al Barça en Liga. Al parecer, Oscar e Idrissi podrían salir en las próximas horas.