Depay se sale con Holanda

Depay "orgulloso" por ser capitán de Holanda

SPORT.es

Memphis Depay fue uno de los mejores de su selección en el partido ante la Bosnia de Miralem Pjanic este sábado en el Johan Cruyff Arena.

El actual jugador del Olympique de Lyon pretendido por el FC Barcelona fue el autor de uno de los goles de su equipo, el que culminaba la goleada en el minuto 55, y fue el mejor del partido según las valoraciones de diferentes medios, junto con Georginio Wijnaldum, otro deseo de Ronald Koeman para el Barça este mismo verano.

Depay, de hecho, sigue siendo una de las prioridades del mercado culé este mercado invernal, y con sus actuaciones sigue demostrando que su apuesta puede ser acertada por parte del Barça. Ante Bosnia, su actuación fue de exhibición.

Actuando como extremo izquierdo en la victoria de su equipo por 3 a 1, Depay disputó 79 minutos antes de ser sustituido por Promes, dejando grandes destellos de calidad. Anotó su gol después de tan solo tres disparos a puerta, y terminó el encuentro con un porcentaje de acierto de pases del 80%. Finalmente, las estadísticas de Sofascore apuntan que recibió cuatro faltas y cometió tres, mientras que perdió un total de 20 balones para su equipo.

En la parte bosnia, Pjanic, que fue sustituido en el 90, fue uno de los mejores de su equipo, sobre todo en la primera mitad, pero no pudo evitar la derrota ante una muy buena selección ‘orange’. El bosnio, junto con De Jong, también presente en este encuentro, pueden ser los titulares de Koeman en el doble pivote del FC Barcelona para enfrentarse al Atlético de Madrid si se confirma la lesión de Sergio Busquets tras el partido de España ante Suiza.