El positivo por coronavirus de Uruguay preocupa al Atleti

Los posibles casos de Covid en la selección celeste ponen en alerta a los colchoneros, que reciben al Barça en una semana

El positivo fue Matías Viña, en una selección en la que el Atlético tiene a tres jugadores

La selección de Uruguay detectó un caso de coronavirus
La selección de Uruguay detectó un caso de coronavirus | sport

Las bajas por coronavirus ya empiezan a ser un constante en este ‘nuevo fútbol’, dentro de la llamada ‘nueva normalidad’.

SPORT.es

Coronavirus

En la concentración de la selección de Uruguay se conoció este fin de semana un positivo por el virus. Se trata de Matías Viñas, el lateral izquierdo de los charrúas propiedad del Palmeiras, que será baja para el partido ante Brasil.

Este caso puede salpicar a LaLiga, y especialmente al Atlético de Madrid. En esa selección, los colchoneros disponen de tres jugadores, como Luis Suárez, Lucas Torreira y José María Giménez, que ya fue positivo a inicios de temporada y no pudo estar en las primeras jornadas.

A las órdenes de Tabárez, los tres jugadores del Atleti participarán en el choque ante la ‘canarinha’ y volverán a España para preparar el partido ante el FC Barcelona, este próximo sábado en el Wanda Metropolitana.

Tras el anuncio del positivo, Viñas fue aislado del resto del grupo y se encuentra sin síntomas del virus. Antes del choque ante la ‘Seleçao’, Viñas pasará un nuevo test PCR, al igual que sus compañeros.

El Atlético, para el partido ante el Barça, ya cuenta con bajas importantes, como las de Héctor Herrera y Savic por molestias musculares, y los ya lesionados Diego Costa, Carrasco, Vitolo y Vrsaljko.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil