Denis Suárez y Aleñá participan en el entrenamiento

Sport.es

Denis Suárez y Carles Aleñá han realizado una parte del entrenamiento de esta mañana con el resto de la plantilla del Barcelona, según ha desvelado el club azulgrana en su cuenta oficial de Twitter.

La noticia confirma la buena evolución de los dos centrocampistas, que en los últimos días ya estaban aumentando las cargas de trabajo al margen del plantel barcelonista. Ya pisan campo y poco a poco, si mantienen la evolución prevista, irán participando más activamente en las sesiones de trabajo a las órdenes de Ernesto Valverde.

Denis Suárez, recordemos, se lesionó durante la gira por Estados Unidos que realizó el Barcelona el pasado mes de julio. En el partido amistoso contra el Tottenham sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que, junto a André Gomes, le obligó a regresar a la Ciudad Condal antes de que acabase la estancia del equipo en EE.UU. Su recuperación va cumpliendo los plazos establecidos inicialmente por los servicios médicos de la entidad.

Carles Aleñá, por su parte, sufrió una rotura del bíceps femoral del muslo derecho en el partido de la pasada temporada contra el Zaragoza en junio. Una lesión que le ha impedida realizar la pretemporada con el primer equipo de Valverde.