Así es el parte médico de André Gomes y Denis Suárez

Denis Suárez y André Gomes no han empezado con buen pie la temporada

Denis Suárez y André Gomes no han empezado con buen pie la temporada / FCB

Sport.es

Las pruebas médicas practicadas este lunes a Denis Suárez y André Gomes en Barcelona han confirmado los pronósticos iniciales sobre las lesiones que les obligaron a abandonar el terreno de juego en la primera parte del duelo entre el FC Barcelona y el Tottenham (2-2), correspondiente a la International Champions Cup.

Ambos tienen afectado el bíceps femoral del muslo izquierdo. En el caso de Denis Suárez, el tiempo de recuperación se ha estipulado en tres semanas. Por lo que respecta a André Gomes, los galenos han preferido actuar con cautela en cuanto al tiempo de recuperación.

El parte médico emitido por el FC Barcelona marca el retorno del centrocampista portugués a los terrenos de juego pendiente de evolución. Todo apunta a que se trata de una lesión sensiblemente más grave que podría tenerle un mínimo de un mes de baja.

Los dos futbolistas han tenido que abandonar la gira del Barça por Estados Unidos y ninguno de los dos estará a disposición de Ernesto Valverde para la Supercopa de España ante el Sevilla, que se disputará el 12 de agosto en Tánger.

Éste es el parte que ha emitido el FC Barcelona: