FC BARCELONA

Denis Suárez: "Jugar con Messi, Suárez o Neymar sería un sueño, pero ahora no pienso en ello"

El centrocampista del Villarreal Denis Suárez es el protagonista del estreno de la tercera edición del programa 'beINSide' y asegura que "es un premio que el Barcelona se fije en mí"

SPORT.ES

El centrocampista del Villarreal Denis Suárez encabeza la lista de refuerzos que maneja la secretaría técnica del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Los contactos han sido constantes en los últimos meses y las dos partes tienen asumido que la operación acabará fructificando. De momento, eso sí, el jugador gallego se muestra cauto y se limita a reconocer que estaría encantado de que el club blaugrana ejecute la opción de compra que tiene sobre él a partir del próximo 30 de junio.

En declaraciones al programa 'beINSide' de la cadena beIN SPORTS, Denis Suárez cuenta qué supone para él que un equipo como el Barcelona se fije en él“Jugar con Messi, Suárez o Neymar sería un sueño, pero ahora no pienso en ello”, admite antes de afirmar que "es un premio que el Barça se fije en mí".

El centrocampista del Villarreal es el protagonista del estreno de la tercera edición del programa 'beINSide', que se emite este jueves, a partir de las 22:40 horas. El centrocampista gallego comparte con Rodrigo Fáez cómo es el día a día de un futbolista de Primera División en una ciudad de 50.000 habitantes y con uno de los cuatro mejores clubes de la Europa League.

Para ello, Rodrigo Fáez ha viajado hasta Villarreal donde ha acompañado a Denis en su entrenamiento matinal, ha descubierto los grandes tesoros futbolísticos del jugador y le ha sorprendido con una de las actividades más divertidas que se pueden practicar en una ciudad bañada por el mar. Una conversación íntima y personal que nos permite descubrir al Denis Suárez más auténtico.

Sobre su paso por grandes clubes europeos, Denis Suárez tiene claro quiénes son los entrenadores que más le han marcado: “Marcelino es el entrenador más exigente que he tenido” o “Emery es uno de los mejores entrenadores de España y del mundo actualmente”. Tampoco duda de sus colores: “Yo siempre seré del Celta, eso nunca va a cambiar”.