Dembélé ya trabaja en la Ciutat Esportiva

Sport.es

Fin a la incertidumbre. Ousmane Dembélé, al que siempre parece rodear un halo de misterio, ya trabaja en la Ciutat Esportiva. El francés tuvo que hacerse el test del Covid-19 en casa al no estar inscrito en LaLiga y por lo tanto no participar del protocolo. 

Pero una vez descartado un positivo hoy ya se ha desplazado a Sant Joan Despí para seguir con su proceso de recuperación. Dembélé sufrió una ruptura en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho durante el entrenamiento del pasado 3 de febrero.  Ocho días después fue intervenido con éxito en Turku (Finlandia) por el doctor Lasse Lempainen

El estado de alarma y el confinamiento comprometieron los plazos fijados de recuperación, así que habrá que ver si termina participando en la recta final de la temporada. Para LaLiga está descartado (el fichaje de Martin Braithwaite lo dejó sin ficha). Pero todavía tiene opciones para la Liga de Campeones si finalmente se celebra durante el mes de agosto. 

Ese el deso del futbolista, aunque el club no piensa tomar riesgos con un jugador que es reincidente en las lesiones musculares desde que fichó por el club azulgrana.