Dembélé, titular casi cuatro meses después

El delantero francés vuelve al once del Barça ante la Real Sociedad

No salía de inicio desde el 28 de enero, cuando se lesionó ante el Girona

Dembélé 'se machaca' para volver cuanto antes

Dembélé 'se machaca' para volver cuanto antes / FCB

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Barça ya es campeón de LaLiga, pero Xavi quiere acabar el campeonato de la regularidad de la mejor manera posible y no se ha guardado a nadie para enfrentarse a la Real Sociedad. De hecho, Dembélé vuelve al equipo inicial, algo que no ocurría desde el pasado 28 de enero, cuando se lesionó ante el Girona.

Ousmane volverá a disfrutar de la titularidad en un partido en el Spotify Camp Nou. Será este sábado por la noche en el encuentro posterior a cantar el alirón ante el Espanyol en Cornellà-El Prat. El galo se ha perdido casi cuatro meses de competición a causa de una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo.

Su último partido en casa fue ante Osasuna, cuando disputó 38 minutos en el segundo tiempo, aunque, curiosamente, el último encuentro como local de inicio fue también ante la Real Sociedad, el 25 de enero en la Copa del Rey. Aquel día fue clave para pasar ronda porque anotó el único gol del partido.

Habrá que ver si Ousmane aparece en la banda derecha o deja ese espacio para Raphinha, que comparte alineación con su compañero. En ese caso, Dembélé jugaría en ataque por la banda izquierda.