¿Se ha despedido el Barça de la liga?

La derrota del Barça ante el Cádiz deja al conjunto azulgrana a doce puntos del Atlético de Madrid

El Barça solo lleva diez partidos jugados, pero las sensaciones son más que negativas en la competición doméstica

El Barça no levanta cabeza en la liga. A pesar de que en Europa el equipo va viento en popa, en la competición de la regularidad los futbolistas entrenados por Ronald Koeman están demostrando que están lejos de ese requisito necesario para conquistar el título. Con la derrota ante el Cádiz (2-1), el Barça se queda a doce puntos del líder, el Atlético de Madrid, tras diez partidos disputados, con un pobre balance de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas.

SPORT.es

¿Se ha despedido ya de la liga el Barça? Quizá es pronto todavía -sí, con diez jornadas disputadas realmente es pronto-, pero la dinámica y el juego mostrado por el conjunto azulgrana en lo que llevamos de competición no invita al optimismo y las distancias se van ampliando con los equipos de cabeza, especialmente con un Atlético de Madrid que se está mostrando como un líder sólido, con ocho victorias y dos empates en diez partidos y solo dos goles en contra. 

¿Tú qué opinas? ¿Tiene tiempo el Barça para revertir la situación? ¿Lo conseguirá o, por contra, no será capaz de lograrlo? Vota en nuestra encuesta.

ENCUESTA

Barça 05.12.2020

¿Se ha despedido ya el Barça de la liga?

  • 0%0 Votos

     

  • 0%0 Votos

     

total de votos: 0

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil