Dembélé iguala un logro de Maxi López

¿Ha vuelto el mejor Dembélé? Así sentenció el francés su sensacional partido ante el Ferencvaros

Ousmane Dembélé fue el amo del encuentro desde que salió en la segunda paqrte y destrozó a la defensa del Ferencavros en cuanto concedió espacios / MEDIAPRO

SPORT.es

Dembélé fue uno de los protagonistas de la goleada del Fútbol Club Barcelona al Ferencvaros. El extremo francés salió en la segunda parte y logró un hito que no alcanzaba nadie desde el año 2005, cuando lo hizo el argentino Maxi López.

Dembélé es el primer suplente del Barcelona que marca y asiste en un mismo partido de Liga de Campeones desde Maxi López ante el Chelsea en febrero de 2005. El francés, esta vez sí, aprovechó la oportunidad que le brindó Ronald Koeman y empezó a demostrar que puede tener sitio en el equipo del entrenador holandés.

Sus movimientos generaron mucho peligro en el área rival y pudo completar su actuación con estos registros. En la jugada del gol de Pedri, medio gol es del francés, que sortea a varios jugadores y termina regalando el gol al tinerfeño, que no desaprovechó la oportunidad.

Tras un verano donde estuvo a punto de abandonar el Barcelona, Dembélé afronta la temporada con ganas de demostrar que tiene cabida en el primer equipo. En el clásico del sábado, el extremo será una bala en la recamara para Koeman en caso de necesitarlo.