A Dembélé 'le gusta' la solución más surrealista a sus retrasos

Dragon Khan Dembélé

El francés Ousmane Dembélé ha protagonizado una montaña rusa de sensaciones dentro y fuera del terreno de juego desde que está en el Barça / ZML

SPORT.es

Ousmane Dembélé se ríe de todos. También de él mismo y sus problemáticas. Esto es lo que se deduce de sus últimos movimientos en las redes sociales, donde ha echado más leña al fuego a su falta de puntualidad en los entrenamientos.

Tras llegar dos horas tarde a la sesión de entrenamiento de este domingo, y justo después de anotar un golazo en Cornellà-El Prat, el internacional francés se recreó en Twitter con su situación, donde colocó 'Me Gusta' a varias publicaciones que se referían a su caso.

Dembélé dio 'Like' a una publicación que sugería que lo mejor para acabar con su falta de puntualidad sería hacerlo dormir en la Ciutat Esportiva.

Además, el galo también colocó un Me Gusta a varios comentarios del periodista de RAC1 Gerard Romero. "Es un jugadorazo, puede llegar donde quiera. Ayer, el mejor de todos los tiempos lo elogia, lo cuida... y ¿horas después? Se duerme", escribió el periodista.

Para más inri, Dembélé también puso un 'Like' a un segundo post de Romero muy crítico con el galo. "No aprende, no aprovecha el momento. [...] Los compañeros como pueden convivir con una persona que va a su puta bola, que hace los horarios que quiere. Falta de respeto total a todo el club. Una más".