fc barcelona

Definidas las fechas del 'stage' del FC Barcelona en St. George

El primer equipo del FC Barcelona se concentrará en la sede de la Federación Inglesa del 25 al 30 de julio

El Barça ya se ejercitó en St. George en la pretemporada de la campaña 2014/15

El Barça ya se ejercitó en St. George en la pretemporada de la campaña 2014/15 / sport

Sport.es

La pretemporada del FC Barcelona empieza a estar definida, tal y como apuntábamos hace unos días. Como ya ocurrió la temporada pasada, el primer equipo azulgrana reallizará un 'stage' en la sede de la Federación Inglesa (FA) en Saint George. El equipo quedará concentrado entre los días 25 y 30 de abril, desde donde se desplazarán para disputar el primer amistoso de la pretemporada. 

El complejo deportivo de Saint George's Park volverá a acoger los primeros días de trabajo del Barça de Luis Enrique. Se trata de unas instalaciones preparadas para acoger a equipos de alta competición. De hecho en su sede trabajan un total de 24 equipos de Inglaterra, cuenta con 330 hectáreas de zonas verdes e instalaciones deportivas de última generación.

De este modo, está previsto que el equipo utilice las instalaciones del 25 al 30 de julio. Ese mismo día, la plantilla se desplazará directamente a Dublín (Irlanda), donde el Barça disputará su primer partido amistoso, ante el Celtic de Glasgow, dentro de la International Champions Cup que más adelante les enfrentará al campeón de la Premier, el Leicester, y al Liverpool.