Icardi empata al Barça en su primer chut a puerta

sport.es

Mauro Icardi marcó el gol del empate del Inter de Milán ante el Barça en el momento más complicado del partido para los italianos. El exblaugrana aprovechó un rebote dentro del área para marcar girándose dentro del área, en un gol de típico delantero centro. Icardi realizó su primer chut a puerta en esta jugada desgraciada de un rebote de Busquets que volvió al área blaugrana. El Barça pudo y debió sentenciar mucho antes el partido.

El Inter de Milán se aprovechó de una jugada muy embarullada para batir a un Ter Stegen, que no pudo hacer nada para desviar el chut de Icardi al estar muy tapado. El tanto del delantero argentino ha significado el empate final del partido y puede ser clave para que los interistas tengan más opciones de clasificación.

Icardi se formó el cantera blaugrana, pero ha hecho toda su carrera profesional en Italia. Está en un momento dulce de su carrera deportiva e, incluso, el Real Madrid se ha planteado su fichaje como delantero goleador. Por el momento, Icardi ha renovado con el Inter y parece que no tiene demasiadas intenciones de abandonar el club italiano.