Dani Olmo: "No me imagino un Barça sin Messi"

Jordi Gil

Jordi Gil

Dani Olmo es uno de los jugadores que ha causo un mayor impacto en el fútbol español en los últimos meses. El actual futbolista del Leipzig ha sido citado por Luis Enrique para enfrentarse el jueves a Alemania y el domingo a Ucrania en el estreno de la UEFA Nations League. Dani atendió a SPORT en un encuentro telemático con medios de comunicación y también habló sobre el FC Barcelona, el club en el que se formó antes de marcharse al Diamo de Zagreb.

El nombre de Messi se puso sobre la mesa y el de Terrassa admitió que “no me imagino Barça sin Messi. Leo ha estado toda la vida en el Barça y sería una pena que se fuera. Es uno de los mejores del mundo y no sé qué pasará”.

Dani Olmo ha coincidido en la selección con otros jugadores formados en La Masia como Ansu Fati o Eric Garcia. En este sentido, Olmo tiene claro que “La Masia siempre es una de las mejores canteras del mundo, también se está viendo en el primer equipo. Ansu ha dado  el salto grande, Riqui Puig está participando mucho y me alegro por ellos. Les deseo lo mejor”

Futuro

En cuanto a una posible vuelta a casa, solo tiene 20 años, Dani no se cierra ninguna puerta, aunque es feliz en Leipzig: “Estoy contento en Leipizg, llevo seis meses y estoy muy centrado. En un futuro nunca se sabe, pero estoy centrado en lo que tengo”.

De la selección, Dani Omo recalcó que “es un premio muy grande a la temporada, a cómo acabó la Champions y es un orgullo estar aquí.

La entrevista completa puede leerse este miércoles en la edición de papel de SPORT.