Ansu Fati, uno más en la selección absoluta

Los elegidos por Luis Enrique llegan a la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, Madrid

Los elegidos por Luis Enrique llegan a la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, Madrid / EFE

En la mañana del lunes 31 de agosto los jugadores convocados por Luis Enrique han ido acudiendo a la sede de la Selección Española, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Entre ellos, el canterano culé Ansu Fati, llamado por primera vez con 'La Roja' absoluta.

De esta manera, ha arrancado ya la concentración de España de cara a los partidos de la UEFA Nations League que disputarán ante Alemania y Ucrania. Los de Luis Enrique se verán las caras con los teutones el 3 de septiembre en Stuttgart (20:45h) y con Ucrania en Madrid el 6 del mismo mes (20:45h).

Ansu Fati no es la única novedad en la lista de la España Absoluta, y esque hay en total seis debutantes en la convocatoria. A parte del canterano blaugrana, también se estrenan Unai Simón, Eric García, Mikel Merino, Óscar Rodríguez y Ferran Torres. Todos ellos, junto a los ya habituales, se han presentado en Las Rozas con la ya habitual mascarilla, elemento que también sera una novedad en el vestuario de 'La Roja', pero que parece que ha llegado para quedarse.