Dani Olmo: "¿El Barça? Todo fue demasiado rápido"

El centrocampista estuvo en la órbita del Barça durante el último día de mercado

Olmo se quedó en el Leipzig, con el que competirá en Bundesliga y Champions League

Dani Olmo: "Mi objetivo es ser mejor cada día"

Dani Olmo: "Mi objetivo es ser mejor cada día" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Dani Olmo fue uno de los protagonistas del cierre de mercado del Fútbol Club Barcelona. El centrocampista español del Leipzig estuvo en negociaciones con el club azulgrana para regresar a Barcelona aunque finalmente no se dio.

En una entrevista el 'Süddeutsche Zeitung' alemán, Olmo rompe su silencio y habla sobre lo que sucedió en esas horas. “Tampoco hubo tiempo para pensar siquiera en un traspaso, todo fue demasiado rápido. Por ahora tengo mi cabeza puesta en toda la temporada con el Leipzig y estoy bien aquí. Tengo muchísimas ganas de jugar, de volver a luchar con el Leipzig en torneos internacionales. Esa es mi motivación", declaró el jugador.

En la presentación de De Jong, Mateu Alemany también fue preguntado sobre este tema. El director de fútbol comentó que “podríamos hablar de muchos jugadores porque los últimos días de mercado abrimos diferentes gestiones de jugadores que podrían ayudarnos en la parte ofensiva. No me guastaría hablar de jugadores que no están aquí pero tenemos controlados varios mercados y varios jugadores. Pudieron pasar muchas cosas, pero al final pasó que llegó Luuk de Jong como nuestro delantero".