La curiosa petición de la afición del Sevilla a Valverde

sport.es

La gran temporada que está llevando a cabo el Sevilla no pasa desapercibida y que el gran artífice de tal éxito no es otro que Jorge Sampaoli, en entrenador del equipo andaluz que está consiguiendo convertir al conjunto en uno de los grandes que parece que luchará por el título de Liga hasta el final.

Lógicamente la afición sevillista está a muerte con su entrenador y le ovacionan cada vez que tienen ocasión de hacerlo. Sin ir más lejos este jueves, horas antes de que el equipo se enfrentara al Athletic en el Sánchez Pizjuán, muchos aficionados se acercaron al hotel de concentración del Sevilla, Los Lebreros, para animar a sus jugadores y, sobre todo, para alentar a un entrenador que adoran y al que le mostraron grandes muestras de cariño.

Pero el aficionado sevillista más ingenioso estaba en el hotel donde se concentró el Athletic. Cuando los jugadores y el técnico, Ernesto Valverde, salieron para subir al autocar que les trasladaría al Sánchez Pizjuán, dicho aficionado espetó: "Valverde vete al Barça que así no nos quita a Sampaoli".

Una muestra más de que la afición del Sevilla teme que el Barça pague lo que haga falta para que Sampaoli sustituya a Luis Enrique la próxima temporada.