La curiosa felicitación de Javier Tebas al Barça

El presidente de LaLiga dedicó varios tuits al Barça para felicitarlos por el título liguero

Aprovechó también para 'sacar pecho' de su competición

Joan Laporta y Javier Tebas: cara a cara en la Asamblea Extraordinaria de LaLiga

LaLiga celebra una / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Barça volvió a proclamarse campeón de LaLiga cuatro temporadas más tarde y por ello, el presidente de la competición, Javier Tebas, les felicitó con un mensaje en sus redes sociales.

En los últimos tiempos, el máximo responsable de la competición y el conjunto azulgrana no se han dedicado precisamente felicitaciones ni buenos mensajes, aunque esta vez se aparcó todo.

Así es como Tebas, en catalán, castellano, inglés y árabe, felicitó al club presidido por Joan Laporta por conseguir su liga número 27.

La felicitación de Javier Tebas

"¡Felicidades al FC Barcelona por su merecido triunfo en la temporada 2022-2023 de LaLiga, la competición más exigente y emocionante del mundo! La victoria del Barça es un gran testimonio de espíritu competitivo y calidad de juego. ¡Bravo, campeones!"

En el mensaje también aprovechó para sacar pecho de su competición, de la que afirma ser la más "exigente y emocionante del mundo". Con el Barça ya coronado como campeón, todavía queda mucho por definirse. El descenso y la zona europea siguen al rojo vivo.

"Soy madridista"

La felicitación llega tan solo unos días después de que el mismo Tebas confirmara que es "madridista pero no florentinista", en alusión al máximo dirigente del club blanco, Florentino Pérez, con el que mantiene discrepancias por su intento de organizar la Superliga. Al igual que le sucede con Joan Laporta.