Reunión en la Ciutat Esportiva para planificar los fichajes

Cumbre Luis Enrique-Bartomeu-Zubizarreta

Luis Enrique sigue trabajando a tope para confeccionar su plantilla para el Barça 2014-15. Esta mañana se ha reunido con el presidente Bartomeu y Zubizarreta

sport.es

El nuevo entrenador del Barça, Luis Enrique, sigue trabajando para confeccionar la plantilla de cara a la temporada 2014-15. Fichado solo el portero Ter Stegen, todavía quedan muchos frentes abiertos, tanto en las salidas como en las incorporaciones. Por eso el técnico se ha renuido esta mañana en la Ciutat Esportiva con el presidente, Josep Maria Bartomeu, el director deportivo, Andoni Zubizarreta, el directivo de fútbol, Jordi Mestre, y el director general de la entidad, Antoni Rossich.

En esta reunión no se ha concretado ningún fichaje ni ningún traspaso, pero se ha hecho un seguimiento de todas las operaciones que tiene abiertas el Barça en estos momentos, como las negociaciones que se llevan a cabo para el fichaje del portero Claudio Bravo (Real Sociedad) o los centrales Marquinhos (PSG), Miranda (Atlético) y Mathieu (Valencia), que son las grandes prioridades del Barça.