Noticia SPORT

Noticia SPORT

Cumbre de la dirección deportiva con Koeman

Esta noche el técnico azulgrana se reunirá con Planes, Yuste y Alemany en el hotel de concentración

La cúpula deportiva está trabajando a destajo mientras acompaña al equipo en tierras germanas

Así ha sido el primer entrenamiento del Barça en el 'stage' de Alemania

La plantilla del Barça se ha ejercitado por primera vez en Alemania / FCB

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Este jueves por la noche, según ha podido saber SPORT, se reunirán Ronald Koeman y los representantes de la dirección deportiva que se encuentran en tierras germanas en este primer stage del FC Barcelona.

Ramon Planes, Rafa Yuste y Mateu Alemany, que están hospedados en un recinto al lado de las instalaciones principales del hotel de concentración en la región de Baden-Württemberg, departirán con el técnico neerlandés sobre varios aspectos de actualidad, entre ellos la adaptación de las caras nuevas, cómo está el asunto de las salidas o las posibles llegadas que aún puede haber.

DOBLE SESIÓN Y BUEN HUMOR

El equipo azulgrana está completando su primer día de entrenamientos en suelo alemán. Doble sesión con carga física en la que también está habiendo espacio para el buen humor a tenor de las imágenes que hemos visto de la sesión matutina de los jugadores conduciendo carritos de golf por las instalaciones del SV Aasen, el modesto equipo que ha cedido su cuartel general al conjunto culé.

Ronald Koeman en el primer día de stage en Alemania

Ronald Koeman en el primer día de stage en Alemania / VALENTÍ ENRICH

El club, como comentábamos, ha 'bunkerizado' los campos de entrenamiento con una cerca oscura de más de dos metros de altura recubierta de paneles con el objetivo de mantener la privacidad durante los entrenamientos. De todas formas, los futbolistas se han mostrado muy relajados y atentos con los aficionados que buscan una fotografía o una imagen, como se vio por la mañana con Neto y Pjanic. Dichas instalaciones están a apenas dos minutos del Hotel Der Oschberghof donde se aloja el equipo (de hecho, desde la entrada del alojamiento se llegan a albirar los terrenos de juego).