Los 'autos de choque' del Barça

Los futbolistas azulgranas se divirtieron camino al campo de entrenamiento

Piqué, como siempre, protagonizó la anécdota de la mañana

Primer entrenamiento en Alemania. ¡Así han comenzado el jueves los jugadores del Barça!

Sport ha viajado a Alemana con el conjunto azulgrana para contarte todo los detalles de la pretemporada del Barça / Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Los jugadores azulgranas, en su segundo día de 'stage' en Alemania, se lo han pasado en grande camino al campo de entrenamiento, a solo 5 minutos del hotel, utilizando los buggies de Golf.

Subidos a estos, ha empezado el 'show' de Piqué, quien ha protagonizado la anécdota divertida de la mañana. El central, acompañado por Jordi Alba y Riqui Puig, ha dado un pequeño toque, siempre de broma y muy suave, al Buggy de Ronald Koeman, que también contaba con Naval y Rafa Soldado a bordo.

Otros de los emparejamientos en los vehículos han sido: Los holandeses (Depay, De Jong), Busquets y Sergi Roberto, y Griezmann Umtiti, entre otros.

Algunos integrantes del cuerpo técnico de Koeman, han decidido recorrer el trazado que separa el hotel de los campos de entrenamiento en bicicleta.

Una cincuentena de privilegiados

En los alrededores de la ciudad deportiva del Aasen, se han congregado unos 50 seguidores que han podido, pese al vallado, disfrutar del entrenamiento azulgrana.

Pjanic y Neto, autógrafos y fotos

Ambos futbolistas se han acercado a los aficionados culés que les esperaban fuera del hotel para firmar autógrafos y sacarse fotos con ellos.

Representación institucional

La sesión matinal, también ha contado con la presencia de Rafa Yuste, Mateu Alemany y Ramón Planes.