Cristiano Ronaldo para suplir a Lewandowski

El Bayern se estaría planteando fichar a Cristiano Ronaldo si Lewandowski termina en el Camp Nou

El Diario AS apunta que la decisión del portugués de abandonar Manchester ya estaría tomada

Rangnick, sobre el futuro de Cristiano Ronaldo: "Tendremos que hablar con ten Hag"

Rangnick habla en rueda de prensa sobre el futuro de Cristiano Ronaldo / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern de Múnich está dispuesto a tirar la casa por la ventana si finalmente Lewandowski acaba fichando por el Barça, ya que después de firmar a Mané, ahora tendrían a Cristiano Ronaldo en la agenda, como apuntan desde el Diario AS.

El delantero portugués, según la misma información, se estaría planteando su salida de Old Trafford. Cree que su etapa ha finalizado y quiere nuevos retos. La próxima campaña no disputarán la Champions League y esta, podría ser una de las razones de peso que tendría para cambiar de aires.

El Bayern, por su parte, rechazó la segunda propuesta en firme del Barça por Lewandowski, como aseguran desde Polonia, pero el delantero lo tiene claro y seguirá apretando para jugar en el Camp Nou.

El de Cristiano sería un fichajazo para los bávaros, que completarían así una plantilla de escándalo. El luso probaría suerte en otra competición después de dejar su sello en LaLiga, La Premier, La Serie A y la Liga Portuguesa.

En un mercado donde los de Múnich han empezado muy fuertes, no sorprendería que buscaran una super estrella para reemplazar a Lewandowski, el mejor goleador del momento.