Coutinho reconoce que su recuperación va lenta

El futbolista brasileño asegura vivir un proceso lento que requiere de paciencia y dedicación

Phillipe Coutinho sufría una grave lesión en el menisco externo de su rodilla izquierda el 30 de diciembre de 2020

El desplome de Coutinho

Marta Fernández

Martí Grau

El futbolista del Barça, Phillipe Coutinho, lanzó un motivador mensaje durante su recuperación tras la dura lesión que sufría a finales de 2020 ante el Eibar. En su cuenta de Instagram, el futbolista brasileño asegura que volverá mejor que antes. "Estoy trabajando duro y estoy convencido de que volveré mejor y más fuerte para hacer lo que más amo."

Coutinho reconoce que el proceso para su vuelta a Can Barça será más largo de lo que en su momento preveía. "Cada día es una nueva batalla, que exige mi máximo. La recuperación es lenta, requiere paciencia y dedicación". Aun así, el se lo toma como un reto más en su carrera.

El brasileño cerraba su discurso con una cita del Eclesiastés, libro del Antiguo Testamento de la Biblia. ''Todo tiene su propio tiempo establecido, y hay tiempo para todo el propósito debajo del cielo."

El 30 de diciembre Phillipe Coutinho sufría una grave lesión en el menisco externo de su rodilla izquierda. Tras una segunda intervención en Brasil, su regreso a los terrenos de juego con el Barça es a día de hoy toda una incógnita.