A Coutinho se le cierran las puertas del Chelsea

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern / Perform

SPORT.es

El futuro de Philippe Coutinho sigue en una encrucijada. El atacante brasileño, lesionado y sin participar ahora mismo en la recta final de la Bundesliga con el Bayern, regresará al Barça de su cesión este verano y continúa sin saber qué le depara la próxima temporada. 'Cou' ya ha manifestado por medio de su agente, Kia Joorabchian, que tiene intenciones de regresar a la Premier League más pronto que tarde.

El Barça sabe que es uno de sus principales activos para hacer caja en esta próxima ventana de fichajes y la intención es sacar por el él alrededor de 100 millones de euros con los que recuperar buena parte de la inversión realizada hace dos años y medio. Continúa teniendo buen cartel en Inglaterra, pero parece que uno de los candidatos más firmes, el Chelsea, se baja de la puja. La entidad 'blue' gastará más de 50 millones de euros en Werner (más los 40 que ha pagado ya por Ziyech) y al parecer no estaría dispuesta a asumir la alta ficha del futbolista, según ha publicado la 'ESPN'.

El Newcastle sería el que estaría apretando con más fuerza por él con Everton y Tottenham al acecho. De cualquier manera, no parece que se vaya a aclarar ese horizonte en las próximas semanas y el culebrón irá para largo...