Sport.es Menú

Coutinho, el cedido con más valor de mercado

Según un estudio de CIES Football Observatory, tiene un valor de 96,5 millones de euros

Los otros cedidos que le siguen son Ceballos (65,7) y Odegaard (57,3)

Coutinho se anima con la cerveza en el Oktoberfest de Múnich | Perform

El brasileño Philippe Coutinho es el jugador cedido con más valor de mercado de las cinco grandes ligas de acuerdo a un estudio del CIES Football Observatory.

Sport.es

Según este informe, el delantero brasileño tendría un valor de mercado de 96,5 millones. Una cifra ligeramente inferior a la opción de compra que tiene el Bayern a final de temporada, que asciende a los 120 millones

El internacional brasileño se encuentra en un momento complicado en el Bayern de Múnich, ya que ha dejado de ser indiscutible tras un arranque de campaña prometedor.

Coutinho empezó con grandes actuaciones pero ha ido bajando su rendimiento. Y fue reserva en el estreno en el banquillo del Bayern de Hans-Dieter Flick.

El brasileño tiene el reto ahora de volver a ser un jugador importante en el conjunto alemán, donde asegura sentirse a gusto. Coutinho está jugando, asimismo, como mediapunta, una posición que le favorece más que como extremo izquierdo.

Por detrás de Coutinho le siguen el jugador del Real Madrid cedido al Arsenal, Dani Ceballos (65,7) y Martin Ødegaard (57,3), cedido a la Real Sociedad. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil