El aviso de Flick a Coutinho

Philippe Coutinho fue suplente ante el Borussia Dortmund

Philippe Coutinho fue suplente ante el Borussia Dortmund / AFP

sport.es

El nuevo entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, que está en el puesto de una forma interina, envía un mensaje a Philippe Coutinho y a Thiago Alcántara, dos jugadores que no fueron titulares ante el Borussia Dortmund. Hansi Flick, que ha reconocido que está en el banquillo para darle la vuelta a la situación en la que se encontraba el Bayern, razonó el motivo por el que dejó en la suplencia a Coutinho y Thiago Alcántara.

Flick explicó en rueda de prensa que entiende que ambos jugadores estén molestos por su suplencia, pero que el defiende sus intereses. "Al equipo le fue bien ante el Olympicos en la Champions, pero es el entrenador quien decide y confía en el equipo que el dará éxitos", comentó Flick. No obstante, ambos jugaron algunos minutos ante el Borussia.

El entrenador del Bayern Múnich indicó sobre Coutinho y Alcántara que son jugadores "con opciones" para él, así como que entenderá que ambos stén "un poco enfadados". "Estamos en un momento especial y los intereses personales deben quedar apartados", respondió el entrenador alemán.

Precisamente Hansi Flick no está preocupado por su futuro. "Obtuve ste trabajo, he dirigido estos dos partidos y todo lo demás no me interesa", reaccionó Hansi Flick.