'Il Corriere dello Sport': El Milan quiere a Denis Suárez

sport.es

Denis Suárez está en el punto de mira del Milan, según una información publicada por el medio deportivo italiano 'Il Corriere dello sport' que destaca el interés 'rossoneri' en el centrocampista gallego del FC Barcelona.

La información apunta que el AC Milan querría provecharse de los pocos minutos de Denis como azulgrana para buscar de reforzar su centro del campo con un jugador que consideran tiene la calidad para triunfar en Italia.

El problema, no obstante, vendría con la losa que supone para la entidad lombarda cumplir con el 'fair play' financiero, una situación que recuerda a la de su gran rival ciudadano, el Inter de Milán, con Rafinha cuando no pudo quedarse en propiedad al brasileño al sobrepasar el límite salarial.

Denis Suárez fue titular y portó el brazalete de capitán en el duelo copero del FC Barcelona este miércoles en el feudo de la Cultural Leonesa. Fueron sus primeros 90 minutos de la temporada en partido oficial, y no parece que la situación vaya a cambiar en exceso debido al 'overbooking' en el centro del campo. Denis es consciente de que tiene muy difícil hacerse con un sitio en el equipo y el Milan llama a su puerta, pues ya se habría reunido con sus agentes apra mostrar este interés.