Cordialidad en la comida de directivas previa al Bayern-Barça

Herbert Heiner y Uli Hoeness son los anfitriones por parte de la entidad bávara

El presidente Joan Laporta encabeza la delegación catalana

Las directivas de Barça y Bayern almuerzan en Múnich

Las directivas de Barça y Bayern almuerzan en Múnich / David Ramírez

Ferran Correas

Ferran Correas

Los dirigentes del Bayern Múnich y del FC Barcelona asisten al almuerzo de directivas que se celebra tradicionalmente antes del duelo de este martes de la Jornada 2 de la Champions 2022/23 Bayern-Barça (Allianz Arena, 21:00 horas).

El encuentro se desarrolla desde la una de la tarde en el restaurante Käfer-Schänke en el centro de la capital bávara. Los primeros en acudir a la cita fueron el presidente del Bayern, Herbert Heiner, quien llegó acompañado del expresidente de la entidad, Uli Hoeness.

Poco después llegó la delegación blaugrana, con el presidente Joan Laporta al frente y en la que también se encontraban los vicepresidentes Rafa Yuste y Juli Guiu, el secretario de la junta Josep Cubells y los directivos Xavier Barbany i Miquel Camps.

Joan Laporta a su llegada a la comida de directivas previa al Bayern-Barça dela Champions 2022/23

Joan Laporta a su llegada a la comida de directivas previa al Bayern-Barça dela Champions 2022/23 / DAVID RAMÍREZ

El encuentro, más allá del componente institucional, tiene importancia a la hora de normalizar de manera definitiva y total las relaciones entre ambas entidades después de las tensiones que se vivieron el pasado verano a causa del traspaso de Robert Lewandowski.

Tal y como explicó a SPORT el presidente Herbert Heiner, las aguas han vuelto a su cauce entre ambas entidades y la única rivalidad es la deportiva, con un duelo que ha despertado la máxima expectación.