Horario y dónde ver por TV el partido del Bayern - Barça de Champions

La segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2022 arranca hoy

Se podrá seguir a través de Movistar Liga de Campeones en el dial 56 de Movistar+

Lewandowski revolucionó el Cádiz- Barça

Lewandowski revolucionó el Cádiz- Barça / Javi Ferrándiz

E. García

El Bayern de Munich y el FC Barcelona se enfrentan hoy martes 13 de septiembre a las 21:00 horas (CET) en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League 2022-23.

Ningún equipo internacional ha brillado especialmente en la primera jornada de la Champions League. Solo el Manchester City se unió a la racha goleadora de Barcelona y Madrid. El PSG y la Juventus dirimieron sus diferencias por 2-1, mientras que el Bayern venció por 2-0 al Inter.

La gran sorpresa de esta jornada fue la derrota del Chelsea a manos de un Dinamo de Zagreb que se impuso con el solitario tanto de Mislav Orsic. También la dio el Nápoles, que pulverizó 4-1 al temido Liverpool.

Se trata de un duelo complicado ya que históricamente el Bayern es uno de los huesos duros de roer para el FC Barcelona. Sin embargo, los blaugranas están demostrando esta temporada que son una auténtica apisonadora con un nivel de juego que enamora y crea afición. Por ello, parten como favoritos para enfrentarse a su rival en el Allianz Arena.

Raphinha celebra uno de sus goles con la camiseta del Barça

Raphinha celebra uno de sus goles con la camiseta del Barça / AFP

Por su parte, los equipos españoles han mostrado resultados mixtos. Tanto el Barcelona como el Real Madrid se impusieron con soltura ante sus rivales, a los que aplastaron sin muchas dificultades. No obstante, el Sevilla tuvo que sufrir el rodillo de un Manchester City que no mostró piedad a la hora de deshacerse de los del Pizjuán. El Atlético de Madrid venció pero no brilló ante un Oporto que jugó con uno menos y cuya ausencia determinó la victoria final de los colchoneros.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER POR TV EL BAYERN - BARÇA

Ambos equipos se enfrentan hoy 13 de septiembre a las 21:00 horas (CEST). Podremos disfrutar del choque a través de Movistar Liga de Campeones (dial 56), canal que pertenece a la plataforma televisiva Movistar+. Por otro lado, en SPORT podrás disfrutar de las mejores narraciones en directo, noticias y resúmenes de cada jornada de la categoría máxima del fútbol europeo.