COPE: Jovic, el 9 que interesa para verano

Jovic marca cinco goles en un partido y entra en la historia del Eintracht Frankfurt

Jovic marca cinco goles en un partido y entra en la historia del Eintracht Frankfurt / Perform

sport.es

El FC Barcelona está interesado en el fichaje de Luka Jovic para la próxima temporada, según informó la Cadena COPE. La apuesta por el joven delantero serbio, de 21 años, sería de futuro y las gestiones se efectuarían en los próximos meses. Unas conversaciones que caminan en paralelo a las que están destinadas a la incorporación de un 9 en el mercado de invierno como recambio de Munir.

Jovic está jugando actualmente en el Eintracht de Frankfurt, donde ha marcado ha marcado 12 goles, y es una de las sensaciones de la competición. El ariete está cedido por el Benfica y el Eintrach tiene previsto ejercer la opción de compra por 12 millones de euros. Posteriormente, el club alemán podría plantearse la venta del futbolista por 35 millones, que sería la cantidad que el FC Barcelona debería pagar.

El manager general, Pep Segura, sería el principal valedor de la operación y se trataría de una apuesta a larga duración. El Barça pretende a un delantero centro que pueda dar descanso a Luis Suárez en la segunda vuelta, Stuani (Girona), sería el principal candidato, pero como opción de futuro se barajan otros nombres, como el de Jovic.