Munir debuta con el Sevilla

sport.es

Munir ha debutado finalmente como nuevo jugador del Sevilla. Munir, que ha sido convocado por Pablo Machín para el duelo de la Liga, ha estado en el banquillo en los primeros minutos del Athletic - Sevilla en San Mamés. Después de calentar en la banda, el exjugador del Barcelona ha saltado al terreno de juego en el minuto 798 de juego. Ha sustiuido a Roque Mesa.

Ha sido un debut relámpago ya que justo el pasado viernes se cerraba la operación del traspaso del delantero de la Masía al Sevilla y este sábado Munir firmaba su contrato con el Sevilla para las próximas cinco temporadas, la actual y cuatro más. Antes Munir pasó la oportuna revisión médica previa a la firma y visitó las instalaciones del Sanchéz Pizjuán.

La inoportuna lesión de Nolito en el entrenamiento, sin embargo, aceleró la incoporación de Munir al Sevilla. El canterano se desplazó el sábado por la tarde a Bilbao, donde ya quedó concentrado con el resto de sus nuevos compañeros y a las órdenes de Pablo Machín.

Finalmente, Munir ha tenido la oportunidad de debutar con su nuevo equipo y tener por lo menos algunos minutos en su primer partido como jugador del equipo andalúz.

OVACIÓN PARA IBAI GÓMEZ

Poco antes había debutado Ibai Gómez, el fichaje del Athletic en este mercado de invierno. El jugador fue recibido con una gran ovación.