La convocatoria del Barça Femenino para la Supercopa de España

Lluís Cortés dio a conocer la lista de convocadas

Las jugadoras del Barça Femenino en la sesión de entrenamiento de este miércoles

Las jugadoras del Barça Femenino en la sesión de entrenamiento de este miércoles / FCB

SPORT.es

El técnico del Barça Femenino, Lluís Cortés, facilitó la lista de convocadas de cara a la disputa de la Supercopa de España Femenina que se celebrará en Salamanca

Cortés dio a conocer la convocatoria tras la última sesión de entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, e incluyó a veintidós jugadoras entre las que figuran Jenni HermosoMariona CaldentenyCarolin Hansen y Stefanie van der Gragt.

Aunque las cuatro se perdieron el último partido frente al Sevilla en el Estadio Johan Cruyff (3-0), este miércoles pudieron entrenarse con el grupo. Viajarán sin el alta médica, pero la podrían recibir ya en Salamanca úna vez se confirme definitivamente la buena evolución de sus respectivas lesiones.

También la capitana <strong>Vicky Losada</strong> se ha recuperado a tiempo para estar en condiciones de luchar por la Supercopa de España. Losada hizo hincapié en la importancia de "cambiar de chip" en la Supercopa para afrontarla con garantías.

Se quedarán en Barcelona Melani SerranoAndrea Falcón y Kheira Hamraouri, las tres todavía recuperándose de sus respectivas lesiones.

El Barça Femenino se enfrentará en su semifinal al Atlético de Madrid este jueves 6 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Helmántico de Salamanca. Real Sociedad y Levante se medirán en la otra parte del cuadro.

El técnico blaugrana Lluís Cortés se mostró confiado en la rueda de prensa previa pese a las bajas que arrastra su plantilla. "El equipo llega bien a la competición. Es uno muy diferente al que jugó la última vez en Madrid, ya que contamos con más jugadoras", recordó el máximo responsable barcelonista.